Equipo Directivo AMPA

Queremos recordaros, que la AMPA COLEGIO SALZILLO, es una asociación integrada por los padres y madres de alumn@s, cuya inscripción a la misma es voluntaria y en la que se puede permanecer como asociado durante el tiempo que los hij@s permanezcan en el Centro.

Esta asociación, que se encuentra dentro de la estructura organizativa del colegio, la formamos personas que, de forma totalmente altruista, nos encargamos de organizar diferentes actividades relacionadas con la educación y el esparcimiento de nuestr@s hij@s, y lo hacemos con el fin de contribuir, participar y colaborar con la Dirección y profesorado del Centro, así como con los órganos municipales y otras entidades de interés.

Queremos animaros a tod@s a formar parte activa de la Asociación de Madres y Padres, pues vuestra participación es necesaria y valiosa para la buena marcha de esta AMPA, animándoos a que mantengáis un permanente contacto con nosotr@s, y a que realicéis propuestas o comentarios, en aras a enriquecer la colaboración, pudiendo hacerlo a través del siguiente correo electrónico: ampa@colegiosalzillo.es y en nuestra página web: ampacolegiosalzillo.es.

Desde Febrero de 2020 se eligió la nueva Junta Directiva, y la composición de los miembros Ampa Colegio Salzillo son l@s siguientes:

Alicia Ortega Molina

Juan de Dios García Hernández